SERVICIOS PROFESIONALES

Asesoramiento Fiscal y contable.

Constituye uno de los tres pilares de nuestra Compañía dirigido a lograr que nuestros clientes cumplan sus obligaciones tributarias al menor coste posible dentro del marco legal.

Esta actividad la realizamos desde 2 planteamientos:

Un primer planteamiento consiste en, a partir de la documentación aportada por nuestros clientes encargarnos de la realización de la contabilidad, preparación de estados financieros y las correspondientes liquidaciones tributarias que de los mismos se desprende.

Un segundo planteamiento es la realización de un asesoramiento puro, en el sentido de que es el cliente quien realiza la contabilidad y nosotros les aconsejamos en cuanto a la realización de la misma y  sus obligaciones tributarias.

 

Asesoramiento laboral.

Constituye  otro pilar de nuestra compañía en el cual nos encargamos de todos los aspectos laborales de una compañía, desde el alta del empresario, o de la Sociedad en la Seguridad Social, así como la preparación de Contratos laborales, Despidos, Modificaciones de condiciones del trabajador, Nóminas, Seguros Sociales, hasta la Asistencia al SMAC y tramitación de ERES, así como cualquier otra incidencia de carácter laboral que pudiera surgir.

También hemos de señalar que, sin ser una relación dentro del ámbito empresarial, preparamos tanto las altas y bajas así como las nóminas y contratos de los empleados del hogar.

Asesoramiento Jurídico.

El tercer pilar es el asesoramiento jurídico. Tanto en los aspectos más cercanos a la actividad mercantil,  como son las Constituciones de las Sociedades, la preparación de las Juntas, ampliaciones y reducciones de capital, disoluciones de las Sociedades, preparación y redacción de contratos,  reclamaciones de cantidad etc. Como en aspectos más cercanos al ámbito personal como  testamentarías, contratos de Arrendamiento,  despidos, etc.

 

Por todo lo anterior podemos decir que en PGM Consejeros Asociados nos ocupamos de su empresa desde el momento en que nace con la Constitución de la Sociedad o el alta del empresario como persona física hasta que la misma cesa en su actividad, bien por baja del empresario individual o bien por la disolución de la Sociedad.

 

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN O CONTRATAR ALGÚN SERVICIO, CONTACTE CON NOSOTROS


HORARIO DE CONTACTO

De lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h             Viernes de 8h a 14h                Horario de verano: de 8h a 15h

P.G.M. CONSEJEROS ASOCIADOS, S.A.U.

CAL. MONTESA, 35 ESC.DCHA. 4º IZDA. 28006
MADRID

Número de teléfono 917451015

Correo electrónico pgm@pgmconsejeros.com